abogado telefonia

TELEFONÍA
MÓVIL
Y FIJA


Facturas de telefonía móvil y fija, problemas con la permanencia, liberación de móviles, error en facturas de telefonía...
Si tenemos algún tipo de problema con la compañía telefónica, bien sea por un problema con el servicio que nos prestan, algún corte de línea o una factura con la que no estamos conformes lo primero que debemos hacer es reclamar por escrito ante la compañía para intentar solucionarlo de manera sencilla y amistosa.
Si el problema no se resuelve debemos contar con ayuda profesional, puedes contactar con Alberto Zurrón, abogado especialista en asesoramiento integral al consumidor, y en especial a afectados por compañías de telefonía fija y móvil.

PISTAS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Si aún así la compañía decide cortarnos el suministro nosotros podremos cambiarnos libremente a otro operador aunque la compañía antigua podrá solicitar judicialmente la cuantía de los recibos que debamos, una pretensión fácilmente rebatible.

Si por el corte del suministro se produce un perjuicio para el consumidor se puede solicitar una reclamación de daños mediante cualquier tipo de seguro que tengamos contratado y que incluya defensa jurídica.

La inclusión en ficheros de morosos (casi todas ellas irregulares) dará lugar a la reclamación de daños y perjuicios por vulneración del derecho al honor de la forma que ya especificamos en nuestra página de inicio.




abogado factura electricidad

PROVEEDOR
DE SERVICIOS
DE INTERNET


Desde el defensor del consumidor luchamos contra las irregularidades de las compañías de telecomunicaciones en las conexiones a Internet.
Si sufres un abuso, habla con nosotros; te asesoramos personalmente.

Estos son los abusos más denunciados por los usuarios de los servicios de acceso a Internet::

*Conexiones mucho más lentas de la velocidad de descarga contratada.
*Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
*Facturas con cargos de servicios que no han sido contratados.
*Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
*Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
*Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
*Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
*Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
*Penalizaciones por baja anticipada, baja en la mayoría de los casos justificada.
Si estás en alguna de estas situaciones no te resignes a pagar,¡tiene solución!




abogado internet

NEGLIGENCIAS
MÉDICAS


Cuando acudimos al médico en busca de ayuda confiamos en él para conseguir el alivio o la curación de la enfermedad. No pensamos que podríamos ser víctimas de una negligencia médica.

Si usted es víctima de este caso tanto en su vida personal como en su trabajo necesitará ayuda profesional para afrontar su nueva situación.No son infrecuentes las negligencias cometidas tanto en el orden de la medicina privada como de la pública, omitiéndose en muchos casos un consentimiento informado de las posibles soluciones, tratamientos alternativos y complicaciones derivadas de la intervención, información que integra la propia lex artis del profesional médico y cuya omisión o deficiencia genera para el paciente o sus herederos una indemnización económica ajustada al daño físico y/o moral sufrido.




abogado electricidad

FRAUDE
FINANCIERO


Muchos usuarios se han encontrado con sorpresas inesperadas un timepo después de contratar un servicio financiero de alto valor económico.
Si ha adquirido un servicio financiero que no ha resultado ser lo que esperaba, si ha invertido con garantías y no ha obtenido los resultados obtenidos u ofertas que prometían hacer crecer nuestros ahorros y esa deficiente información le ha ocasionado un perjuicio económico, sepa que con intervención de los Tribunales tiene derecho a reclamar la nulidad de ese contrato con devolución y recuperación de las contraprestaciones económicas para dejar las cosas como estaban al inicio de la operación contractual, sin tener que pasar por las elevadas penalizaciones económicas por el desistimiento anticipado de las obligaciones contractuales.



abogado electricidad

INCLUSIÓN ILEGÍTIMA
EN FICHEROS
DE MOROSOS


RECOMENDACIONES:
Cuando crea que puede estar incluido en alguno de los principales ficheros de morosos de nuestro país (Badexcug, gestionado por Experian, o Asnef, gestionado por Equifax) confirme dicha realidad con una simple consulta verbal a su banco de confianza, de manera que no bien éste se lo refrende proceda a mandar sendas cartas a dichos gestores haciendo valer su "derecho acceso", aportando copia de su DNI, reclamando saber: a) nombre del acreedor o persona informante; b) importe de la deuda; c) fecha de la inclusión; d) personas jurídicas que han consultado sus datos en el fichero.

EQUIFAX, calle Albasanz 16, 28037-Madrid, o sac@equifax.es
EXPERIAN, fichero Badexcug, apartado de correos 1188, 28108-Alcobendas (Madrid).

Una vez recibidas las cartas pónganse en contacto con nosotros para valorar la interposición de acciones judiciales para exigir la cancelación de los conceptos adeudados, la exclusión inmediata del fichero y una compensación económica cuyo monto variará en función de la antigüedad de la inclusión, su injusticia por la disconformidad con la deuda y la falta de acceso a financiación bancaria una vez constatada la inclusión en el fichero. Actualmente estamos reclamando cantidades que van desde los 1.800 ? a los 12.000 ?, en la mayor parte de las provincias españolas.



abogado derecho al honor

LESIONES DEL DERECHO
AL HONOR
POR CALUMNIAS


Si su nombre, su reputación o su esfera íntima han sido mancillados por declaraciones o actos calumniosos reaccione y contacte con este despacho. Tales actos son necesariamente indemnizables, máxime cuando dichos ataques se producen desde determinados medios de comunicación de audio, audiovisuales, prensa y medios digitales, ello por la especial protección que merece el derecho al honor como derecho fundamental protegido por el Art. 18 de la Constitución Española.

Nota: dada la elevada petición de consultas e iniciativas jurisdiccionales que se comunican a este despacho desde todos los puntos de la geografía nacional sólo serán atendidos los casos de mayor gravedad, reservándose este despacho la catalogación de la gravedad.




OTROS DATOS DE INTERÉS

Uno de nuestros principales clientes

A través de la citada plataforma se vienen planteando por este despacho en toda España demandas (tanto individuales como colectivas de consumidores) en reclamación de elevadas indemnizaciones contra las tres operadoras telefónicas capitales del país para la exclusión del afectado de los archivos de morosos con vulneración del derecho al honor.
Actualmente litigamos en Asturias, León, Alicante, Madrid, Sevilla y Mallorca, entre otras provincias

Delegaciones por todo el mundo


Avalan nuestra trayectoria más de 2.000 clientes con un índice de satisfacción profesional y litigioso lo suficientemente elevado como para lograr con carácter continuado la incorporación promediada de cincuenta clientes mensuales en las más variadas ramas del Derecho, llegados desde todas las provincias de España, así como de Portugal, Francia y Alemania, velando por todos los aspectos comerciales de nuestras empresas en el extranjero y por los de las empresas foráneas en nuestro país, centrándose en el transporte de mercancías terrestres en el eje que va de Portugal a Alemania, como también en la intermediación inmobiliaria entre rusos y españoles a través de nuestro despacho asociado en Moscú.

En caso de que estés buscando información para resolver un problema jurídico relacionado con otro campo del derecho

Entra en ZURRÓN ABOGADOS, allí podrás encontrar respuestas a más de 600 cuestiones. Y si necesitas un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, déjanos un mensaje de apoyo, una experiencia o un consejo para otros usuarios en nuestro foro.